sábado, 28 de abril de 2012

Será hermoso morir juntos

Hoy también os voy ha hablar de el libro que me he leído este mes; Será hermoso morir juntos:
Titulo: Será hermoso morir juntos.
Autora: Manuela Salvi.
Editorial: Siruela.
Trata de:
Cuando Bianca Prandi se va de Milan, donde vivía antes, para ir a una nueva ciudad. En la nueva ciudad conoce a Manuel Lambiase y se enamora locamente de él y Manuel de ella. Pero no pueden estar juntos porque Lambiase es de un clan de criminales y el jefe le repetía 1 y otra vez que tenía que casarse con su hija Teresa.
Pero al final no se casó con Teresa. Tras muchos problemas, los 2 se fugaron a Horlanda y allí se cambiaron los nombres. Bianca Prandi se cambió el nombre por Viola Sirani y Manuel Lambiase se lo cambió por Martín Ferretti y alli estubieron juntos y felices.
Mi opinión sobre el libro:
A mi me ha gustado mucho el libro porque es una historia de amor y mafia y a mi me gustan mucho las historias de amor y de miedo.

1 comentario: