jueves, 21 de junio de 2012

Mi estadistica

Hola hoy os voy ha hablar de la estadística que e hecho en representación al tema 15. Está en fotos porque no sabia hacerlo de otra manera:

                                           De lo que la he hecho
He hecho una encuesta a mi familia para saber cuales son los sabores que más les gustan.

                                                         Fotos 




                                        
                                                 Mi conclusión
Mi conclusión sobre mi estadística es:
-Que el sabor que más les gusta a mi familia es el chocolate.
-Que el sabor que menos les gusta es la frambuesa.

                                                Media,Moda,Mediana
La moda es 10.
La media es 11.
La mediana es 10.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario