miércoles, 22 de febrero de 2012

Las aventuras de Tom Sawyer Capítulo 36

Hoy también os voy ha hablar de el 36º y último capítulo de Las aventuras de Tom Sawyer:
En el capítulo 36º a partir de entonces todos respetaron a Huck y a Tom,salieron e el periódico, colocaron el dinero en el banco al 6%. El juez Thatcher esperaba que Tom fuese algun día abogado o militar. En casa de la viuda Tomo vivía como un rey. Pero después de 3 semanas Tom desapareció, se encontró con Huck y le dijo que debería ir a casa de la viuda para poder ser un bandido con Tom. Al final Huck accedió porque Tom lo iba ha meter en su banda de bandoleros a medianoche.

Mi opinión sobre el libro: Este libro ha sido un libro muy largo y muy costoso para mi ya que había muchas palabras que no entendía. Ha sido un libro con muchas aventuras y con un poco de amor. A mi me ha gustado por las aventuras.

1 comentario:

  1. Muy bien Clara. Has terminado tu trabajo. Parece que, un poco, el libro te ha gustado. Me alegro.

    ResponderEliminar